sábado, 4 de julio de 2015

Habari!

Habari es el saludo cotidiano suajili. Es como ¿Qué tal? ¿Qué noticias traes? Pues eso os traigo, noticias, que aunque vienen con un pelín de retraso (por el lanzamiento del blog) no puedo pasarlas por alto.

El viaje de ida no lo voy a hacer sola. Se une una compañera de otra ONGD que también va de estancia a Tanzania para 3 meses. No sé nada de ella, pero la conoceré pronto en el curso de formación que nos van dar en la sede de Madrid. ¡Qué nervios!

También sé que mi responsable (el que va a procurar que no la líe demasiado allí) es quien vino en las pasadas Jornadas de Cooperación al Desarrollo de ONGAWA CLM precisamente a hablarnos sobre el trabajo que viene realizándose en Same en temas de agua y saneamiento.
¡Son buenísimas noticias!

El pasado martes me entrevisté con uno de los editores-creadores de El Crisol de CR. Van a cederme un espacio para publicar cositas de este blog a modo resumen cuando ya esté allí en plena faena. Creo que es una buena idea y una forma más de sensibilizar y, quién sabe si motivar, a aquellos lectores que se topen con mi “columna”.  

Y por último, ya tengo una fecha de partida más o menos definitiva: 3 de agosto.



Baadaye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario